Proyecto

General

Perfil

Condiciones del servicio (Imprimir archivo firmarlo y entregar en oficina "Dirección General Prensa Comunicación y Tecnología")

Política de uso

La Universidad Nacional de Quilmes ofrece el servicio de sitios personales a docentes, investigadores, becarios y personal administrativo y de servicios con el propósito que este sea utilizado con fines puramente académicos como una herramienta de apoyo para la enseñanza permitiendo una fluida comunicación entre los miembros de la comunidad universitaria.

El solicitante de un sitio web personal bajo el dominio unq.edu.ar y cualquier subdominio deberá proporcionar la información solicitada para la apertura y mantenimiento de su cuenta personal y las institucionales a su cargo, responsabilizándose sobre la veracidad de la misma.

La solicitud del servicio implica la aceptación de los términos, condiciones y restricciones de uso del correo electrónico establecidos en este documento, así como también las modificaciones que puedan surgir en el futuro.

Aceptación de uso de los sitios personales web de la Universidad Nacional de Quilmes

El servicio será utilizado con fines puramente académicos y de comunicación institucional.

Los usuarios son únicos responsables de todas las actividades realizadas con la cuenta de correo electrónico personal que los idenfica de su titularidad proporcionada por la Universidad.

Deberá mantener la confidencialidad de la contraseña; teniendo bajo su responsabilidad el resguardo de la misma a los fines de evitar el uso de la cuenta por terceras personas no autorizadas.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web personal y a mantener su contraseña en secreto. Asimismo, el usuario se compromete a notificar a la Dirección de Servicios Informáticos de manera inmediata la pérdida de su contraseña o acceso no autorizado por parte de terceros a su cuenta.

Es responsabilidad de cada usuario tener copias de respaldo (backups) de los posts de sus sitios web personales.

El Servicio no podrá ser usado para:

Enviar mensajes con fines comerciales; publicitarios, financieros u otros que sean contrarios a los fundamentos instituidos en el Estatuto Universitario y contravengan la finalidad para la que fue otorgada la cuenta de correo electrónico por parte de la Universidad.

La difusión de publicaciones físicas y/o electrónicas cuyo contenido sea prohibido, protegido, clasificado o afecte derechos de terceros.

De ningún modo podrá por este medio publicar mensajes amenazantes, difamatorios, ofensivos, hacer apología del delito, enviar pornografía, hacer declaraciones falsas, falsificar la identidad de personas, falsificar encabezados de los mensajes; programas ejecutables o compilados; virus u otras conductas contrarias a la moral, las buenas costumbres; la legislación, regulaciones y recomendaciones aplicables en el ámbito nacional e internacional y a los fines para lo cual fue otorgado el servicio por parte de la Universidad. Si se verificare fehacientemente este hecho la Universidad podrá dar de baja el sitio personal del usuario cancelando el servicio y aplicar sanciones.

La Universidad se reserva el derecho de:

  • Modificar en cualquier momento las condiciones y términos de uso de los sitios web personales.
  • Establecer modificaciones sobre la capacidad de almacenamiento o limite asignado a cada cuenta de correo electrónico.
  • De cancelar o suspender el servicio en cualquier momento sea por razones de mantenimiento del mismo; por cuestiones de índole administrativo o por causas de fuerza mayor. Asimismo podrá inhabilitar la cuenta del usuario; como así también revelar el contenido de los mensajes a solicitud de autoridad competente.
  • La Universidad no garantiza la veracidad, integridad o calidad del contenido de los mensajes recibidos dado que la información transmitida mediante este servicio es responsabilidad única y exclusiva de cada usuario.
  • La Universidad no se responsabiliza por los daños que pudiera ocasionar el mal funcionamiento del sistema.