Proyecto

General

Perfil

Responsabilidad de los administradores del sitio

Es responsabilidad de la persona o grupo encargado del sitio generar contenidos de calidad, pertinentes y que respondan al manejo ético y responsable de la información.

Cada miembro de la comunidad universitaria que esté a cargo del sitio será responsable de las infracciones a las normas que establece este manual. También serán responsables por las infracciones a las leyes vigentes que se vean infringidas.

Los responsables del sitio podrán incorporar información y material que estimen conveniente, teniendo en cuenta lo pautado en este manual.

Ante la Universidad, el responsable del contenido, calidad y actualidad de la información será el autor del sitio, aunque dicha información sea obtenida e incorporada por sus colaboradores.

Los autores o sus equipos serán los encargados de introducir y mantener su propia información y material. Aquellas páginas que no reciban el mantenimiento y actualización adecuados o que no se ajusten a las prescripciones generales de la Universidad serán retiradas del dominio unq.

Cada página debe incluir la dirección electrónica de la persona responsable de su mantenimiento, y la fecha de la última actualización.