Proyecto

General

Perfil

Sobre los contenidos

La pertinencia de los contenidos elaborados para su publicación en blogs derivados del Portal institucional www.unq.edu.ar deben corresponderse con la finalidad académica y/ científica para la cual se ofrece el servicio. Los sitios tendrán carácter educativo (.edu), por lo tanto, no podrán publicarse contenidos que no respondan a intereses académicos, científicos, culturales o de transferencia tecnológica.

No se aceptarán contenidos que atenten contra el buen nombre, el prestigio y la imagen de la Universidad Nacional de Quilmes ni de los miembros de su comunidad universitaria. No se aceptará el uso indebido, incorrecto o impreciso del nombre de la Universidad Nacional de Quilmes, ni de sus dependencias, autoridades y miembros de la comunidad. Tampoco se aceptarán contenidos que falten el respeto a la dignidad e integridad de otras entidades y personas.

No se permitirá publicar el mismo contenido que se muestra en el Portal institucional de la Universidad, es decir, de ninguna manera se podrá replicar la información publicada en www.unq.edu.ar. En el caso de hacer referencia a contenidos de dicho portal (sobre información de cualquiera de sus áreas) se deberá hacer el link correspondiente a la información mencionada.

No se permitirá la publicación de contenido, dominios, títulos, metadatos o descripciones que infrinjan alguna ley o normativa vigente; ni que infrinjan en modo alguno cualquier copyright, patente, marca comercial, secreto comercial o cualquier derecho de propiedad intelectual de otros; ni que infrinjan alguna obligación o derechos de otra persona o entidad incluyendo los derechos de publicidad o privacidad; ni que causen lesión o daño de cualquier tipo a una persona o entidad; ni que sean falsos o engañosos; y/o sean difamatorios, insultantes, calumniosos o intimidatorios.

Se deberán respetar las normas sobre derechos de autor, marcas registradas, etc.

Toda información y material que no sea de dominio público, tomado de otro sitio en Internet, debe obtener previamente la autorización expresa y escrita de su dueño o autor.

El sitio no puede hacer publicidad de organismos externos. Los créditos o referencias a empresas externas deben hacerse en forma de texto y eventualmente con el enlace al Sitio en Internet de la empresa u organismo.

Se deberán evitar los enlaces muertos, hacia páginas en construcción o páginas inexistentes.